Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

5 ambulancias para distintas comunas entregó el Servicio de Salud Araucanía Sur

5 ambulancias para distintos centros de salud de Cautín, además de un vehículo para la Municipalidad de Temuco, fueron las que entregó el Se...


5 ambulancias para distintos centros de salud de Cautín, además de un vehículo para la Municipalidad de Temuco, fueron las que entregó el Servicio de Salud Araucanía Sur y el intendente Andrés Jouannet, quienes estuvieron acompañados de otras autoridades.

Dos de los vehículos fueron destinados a los Hospitales de Lautaro y Pitrufquén, mientras que los restantes serán distribuidos en los Centros Reguladores del SAMU de la ciudad y Padre Las Casas.
El director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Milton Moya, dijo que con la entrega de los vehículos de emergencia se llegó a un 85% del programa de renovación de la flota en la provincia de Cautín.
La inversión equivale a más de 300 millones de pesos, con los que se adquirieron 2 ambulancias de emergencia avanzada y 3 básicas. En la instancia también se entregó un vehículo adicional para la Municipalidad de Temuco, la cual tuvo un costo de más de 50 millones de pesos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.