Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Encuentran cuerpo de hombre apuñalado en Feria Pinto de Temuco

La noche de este jueves quedó al descubierto un homicidio ocurrido en Temuco,  al encontrar el cadáver de un hombre  en la Feria Pinto de la...



La noche de este jueves quedó al descubierto un homicidio ocurrido en Temuco, al encontrar el cadáver de un hombre en la Feria Pinto de la capital de la Araucanía.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) junto al fiscal del Ministerio Público,Ítalo Ortega, quien instruyó las primeras diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho. La víctima de 66 años de edad, fue identificada como Julio Parra.
Cabe destacar que en el lugar, la intersección de calle Pinto con avenida Balmaceda, existe una cámara por lo que se solicitará el registro para obtener mayor información en relación a la participación de terceros en este homicidio.