Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Sujeto que ingresó a escuela en Antofagasta portaba tres armas blancas.

Sujeto que ingresó a escuela en Antofagasta portaba tres armas blancas.  Cuando revisaron las vestimentas y mochila que portaba el hombre de...



Sujeto que ingresó a escuela en Antofagasta portaba tres armas blancas. 

Cuando revisaron las vestimentas y mochila que portaba el hombre de 25 años, quien entregó un nombre falso, hallaron tres armas blancas además de distintas especies.

Luego de conocerse el extraño suceso ocurrido al interior de la Escuela D-68 José Papic Radnic en Antofagasta, donde un exalumno ingresó haciéndose pasar por estudiante de octavo básico, Carabineros entregaron más detalles sobre su detención.

El comisario de la 2da. Comisaría Antofagasta, mayor Pablo Carreño, explicó "este miércoles procedimos a la detención de un sujeto de 25 años por el delito de usurpación de identidad y porte ilegal de arma blanca".

"La dinámica de los hechos se debió al llamado oportuno del director de un establecimiento educacional de la comuna de Antofagasta, expresando que gracias al comunicado de profesores, detectaron al interior de una sala (...) a un sujeto mayor de edad, quien portaba un arma blanca", relató Carreño.

El comisario, sostiene "rápidamente concurrimos al lugar, percatándonos de la veracidad de este comunicado. Al realizar una revisión exhaustiva de las vestimentas y mochila que utilizaba el sujeto, se logró encontrar tres armas blancas, además de distintas especies. Por tal acción, se procedió a la detención de este individuo, poniéndolo a disposición del Ministerio Público".