Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Sernac: Oficia a Hites por letreros en tiendas, en la que confunden conceptos como garantía legal, "satisfacción garantizada"

Tras reclamos recibidos en nuestro Servicio, hemos oficiado a Hites por letreros en tiendas, en la que confunden conceptos como garantía leg...


Tras reclamos recibidos en nuestro Servicio, hemos oficiado a Hites por letreros en tiendas, en la que confunden conceptos como garantía legal, "satisfacción garantizada" y derecho a retracto legal, para productos del área de electrónica y otros.

Posterior a su respuesta, se tomarán las acciones jurídicas o extrajudiciales correspondientes.

Aprovechamos de mostrarte como realmente deben ser entendidos los conceptos ✅

1️⃣Derecho a retracto: 10 días para cambio o devolución frente a insatisfacción de un producto adquirido por internet o presencialmente pero que no se pudo acceder a él físicamente.

2️⃣Garantía legal: 6 meses frente a fallas del producto, con opción de devolución de dinero, cambio o reparación.

3️⃣"Satisfacción Garantizada": es un concepto adoptado por algunas marcas o tiendas y que otorga mayores derechos a los incluidos en la ley, por ejemplo, retracto a todo evento o ticket de cambio por 30 días. Esto es opcional, pero si una empresa lo compromete, está obligada a cumplirlo.