Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

🚨 Importante operativo policial en Temuco, La Araucanía: más de 20 personas, en su mayoría extranjeros, fueron detenidas durante el desalojo de una vivienda tomada que operaba como cité.

🚨 Importante operativo policial en Temuco, La Araucanía: más de 20 personas, en su mayoría extranjeros, fueron detenidas durante el desaloj...




🚨 Importante operativo policial en Temuco, La Araucanía: más de 20 personas, en su mayoría extranjeros, fueron detenidas durante el desalojo de una vivienda tomada que operaba como cité.

🏠 El procedimiento se llevó a cabo en calle Santa Margarita, entre las avenidas Bernardo O’Higgins y León Gallo, con un gran despliegue de carabineros y en cumplimiento de una orden judicial, tras la denuncia de la propietaria por usurpación.

👮‍♂️ Más de una veintena de detenidos, mayormente ciudadanos venezolanos y argentinos, fueron trasladados a la Octava Comisaría de Carabineros de Temuco, según informó el capitán Luis Alvarado. Se investiga su situación migratoria, mientras se revela que la vivienda operaba como un cité.

😔 Vecinos relatan incidentes que alteraban la normalidad del sector, lo que motivó el operativo. Además, se encontraron menores de edad en el lugar, quienes fueron entregados a la tenencia de familia de Carabineros, especializada en la atención de personas vulnerables.