Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Sebastián Piñera: Por diferentes versiones: Sobrevivientes de accidente en Lago Ranco deberán atestiguar en los próximos días.

Sebastián Piñera: Por diferentes versiones: Sobrevivientes de accidente en Lago Ranco deberán atestiguar en los próximos días. "Es una ...


Sebastián Piñera: Por diferentes versiones: Sobrevivientes de accidente en Lago Ranco deberán atestiguar en los próximos días.


"Es una situación hipotética donde hay que tener en consideración que se trata de personas que fueron víctimas de un hecho de ellos mismos, al haber sido los sobrevivientes de un accidente aeronáutico", comentó la fiscal sobre los otros pasajeros.



La Fiscal de la región de Los Ríos, Tatiana Esquivel, declaró la noche de este sábado que los sobrevivientes del accidente en el lago Ranco, que provocó el fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera, deberán declarar en los próximos días.

Recordemos que, de los pasajeros del helicóptero, cuatro personas lograron salir ilesas del accidente, sin embargo, sus testimonios no calzan el uno con el otro.

¿Qué dijo la fiscal de Los Ríos?
A través de una rueda de prensa, la fiscal Tatiana Esquivel fue consultada por las diferentes versiones de los familiares, y si es que deberán, o no, declarar ante el Ministerio Público.

“Estamos esperando a que transcurran algunos días, ya que, como es de público conocimiento, este hecho ocurrió hace poco. Por el estado de salud de ellos, sobre todo emocional con lo vivido, hemos estado enfocados a otro tipo de diligencias que requerían de una atención inmediata”, añadió la autoridad.
 
En este sentido, comentó que “ya tendremos la oportunidad de recoger sus testimonios, sin perjuicio de que ellos ya han entregado su versión y que como Fiscalía también hemos podido estar con ellos“, insistió.

“Es una situación hipotética donde hay que tener en consideración que se trata de personas que fueron víctimas de un hecho de ellos mismos, al haber sido los sobrevivientes de un accidente aeronáutico”, cerró Esquivel.