Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Se declara Alerta Roja para la comuna de Nueva Imperial por incendio forestal.

Cuerpo de Bomberos #Imperial  🚒BX-3, 🚒Z-1 y 🚒UT-2 trabajan en SEGUNDA ALARMA DE INCENDIO FORESTAL más apoyo de personal Conaf y 2 avionet...



Cuerpo de Bomberos #Imperial  🚒BX-3, 🚒Z-1 y 🚒UT-2 trabajan en SEGUNDA ALARMA DE INCENDIO FORESTAL más apoyo de personal Conaf y 2 avionetas, por gran extensión de matorrales, bosque, pastizales y rastrojos que combustiónan, Camino a #Teodoro_Schmidt, sector Escuela Loma Larga.

Se declara Alerta Roja para la comuna de Nueva Imperial por incendio forestal. 

 Región de la Araucanía para la(s) provincia(s) de Cautín y las comunas de Nueva Imperial

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), se registra un incendio forestal en la comuna de Nueva Imperial, según el siguiente detalle:

Nombre del incendio
Manzanal 4

Estado
En combate

Superficie
40 hectáreas

Fundamentación técnica

Incendio presenta cercanía a sectores habitados

Recursos involucrados

Bomberos de Nueva Imperial, 4 brigadas de CONAF, 1 técnico de CONAF y 4 aviones de CONAF
En consideración a estos antecedentes y en base a la información técnica proporcionada por CONAF, en coordinación con la Delegación Presidencial Regional de La Araucanía, la Dirección Regional de SENAPRED declara Alerta Roja para la comuna de Nueva Imperial por incendio forestal, vigente desde hoy y hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.

Con la declaración de la Alerta Roja, se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres. De esta forma, se actuará para controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.