Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

OS-7 de Carabineros detiene a 2 ciudadanos ecuatorianos en situación irregular en el país por tráfico de drogas en Temuco.

Una investigación conjunta entre Carabineros del OS-7 Araucanía y la Fiscalía local de Lautaro culminó con la detención de ciudadanos ecuato...


Una investigación conjunta entre Carabineros del OS-7 Araucanía y la Fiscalía local de Lautaro culminó con la detención de ciudadanos ecuatorianos en situación irregular en el país por tráfico de drogas en Temuco.

La banda delictual se dedicaba a la comercialización de marihuana elaborada en la capital regional.

En una operación reciente, el OS-7 de Carabineros logró la detención de dos ecuatorianos en un cité del centro de la ciudad, utilizado para el acopio de droga y operaciones ilegales.

Un tercer imputado, también ecuatoriano, ya estaba privado de libertad por un delito de robo con intimidación desde principios de enero. Se incautaron alrededor de cuatro kilos de droga, valuados en más de $40 millones.

El General Manuel Cifuentes, Jefe de la Zona de Carabineros Araucanía, destacó que esta acción es el resultado de una investigación conjunta que permitió detener a los responsables y confiscar importantes cantidades de droga y dinero en efectivo.

El Fiscal Enrique Vásquez, de la Fiscalía