Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Contraloría de Los Lagos inició sumario en la Municipalidad de Puerto Montt.

Contraloría de Los Lagos inició sumario en la Municipalidad de Puerto Montt.  Luego de una extensa investigación a la Municipalidad de Puert...




Contraloría de Los Lagos inició sumario en la Municipalidad de Puerto Montt. 

Luego de una extensa investigación a la Municipalidad de Puerto Montt, la Contraloría General de la República concluyó iniciar un sumario, considerando las observaciones realizadas por un eventual vínculo entre el alcalde del municipio y la Sociedad Inmobiliaria y Constructora del Valle SpA.

La decisión se basa en la determinación de indagar el arriendo de un inmueble ubicado en la localidad de Alerce en la comuna de Puerto Montt, el cual sería habilitado como un nuevo espacio de atención para el otorgamiento de licencias de conducir.

Con este procedimiento disciplinario iniciado por la Contraloría Regional de Los Lagos, se busca determinar las eventuales responsabilidades administrativas que de los hechos se deriven. Además, el documento final indica que los antecedentes se pondrán en conocimiento de la Fiscalía Regional del Ministerio Público y del Consejo de Defensa del Estado, para los fines que correspondan.

Cabe destacar que estas conclusiones se originan de un Preinforme donde también se habían detectado otras irregularidades relacionadas a Transparencia y Ley de Lobby. Sin embargo, estas fueron subsanadas y/o levantadas, considerando las explicaciones y antecedentes aportados por la Municipalidad de Puerto Montt.