Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Santander ofrece 1.000 becas para aprender chino, francés y alemán: postulación finaliza esta semana

Santander ofrece 1.000 becas para aprender chino, francés y alemán: postulación finaliza esta semana Las Becas Santander | Learn Chinese, Fr...



Santander ofrece 1.000 becas para aprender chino, francés y alemán: postulación finaliza esta semana

Las Becas Santander | Learn Chinese, French or German ofrecen formación en dichos idiomas para residentes de 10 países, entre ellos Chile. Los cursos, 100% online, tienen una duración de 12 semanas y pueden solicitarse en la web de Santander Open Academy hasta el 20 de diciembre de 2023.

Banco Santander ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de idiomas 8Belts, para facilitar 1.000 Becas Santander | Learn Chinese, French or German que permitirán a los beneficiarios acceder a cursos online de aprendizaje de chino, francés o alemán durante 12 semanas para obtener conocimientos sobre las palabras y expresiones más usadas de cada idioma.

Estas becas están dirigidas a mayores de 18 años residentes en 10 países (Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, EEUU, España, Portugal, Reino Unido y Uruguay) y se podrán solicitar hasta el 20 de diciembre en el portal Santander Open Academy.

En 12 semanas, los beneficiarios podrán aprender y emplear las palabras y las expresiones más utilizadas en cada idioma gracias a la metodología de 8Belts basada en su Índice de Rentabilidad por Palabra (IRP).

El curso proporciona 30 horas de aprendizaje en la plataforma de 8Belts en modalidad asíncrona, 10 clases de conversación individuales de 30 minutos y 5 horas semanales de clases grupales por niveles tipo webinar.

A través de Santander Open Academy, el banco ayuda a que las personas mejoren su empleabilidad a través de formación a lo largo de la vida, con cursos, becas y contenidos gratuitos en competencias profesionales para todas las edades.

Para más detalles sobre este y otros beneficios en educación, puedes ingresar aquí https://www.santanderopenacademy.com/es/index.html