Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

LAUTARINO FALLECE EN RIO MUCO TRAS TIRARSE AL RIO MUCO PARA RESCATAR A NIÑA

Dos operativos se han desarrollado uno por el grupo Gersa de Carahue, confirmándose que el fallecido tenía alrededor de 30 años. Y otro en l...



Dos operativos se han desarrollado uno por el grupo Gersa de Carahue, confirmándose que el fallecido tenía alrededor de 30 años. Y otro en las mismas  circunstancias este Sábado en La Araucanía, ya que otro cuerpo fue rescatado en un camping en la ruta Lautaro-Vilcún


Este ultimo fatal suceso ocurrió en las aguas del río Muco, según se informó que un hombre de 37 años se lanzó a rescatar a una niña que se estaba ahogando. Pese a que logró salvar la vida de la menor, la víctima fue arrastrada por la corriente y terminó falleciendo.


El incidente tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas, a las afueras del camping Amigo Alfredo, donde se realizaba un paseo de alumnos de la Escuela Irene Frei de Lautaro, región de la Araucanía.

En esa ubicación, una joven menor de edad se sumergió en el río para nadar. Repentinamente, la niña empezó a experimentar dificultades, y fue en ese momento cuando el hombre intervino arrojándose al agua para rescatarla.

A pesar de haber logrado salvar a la menor, lamentablemente, el hombre fue arrastrado por la corriente y perdió la vida.

Claudio Paredes, director de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad de Lautaro señaló que, “inmediatamente se envía la unidad de rescate al lugar, quien confirma la emergencia, encontrándose con una persona fallecida (…) ahogada por inmersión”.

Después de la intervención de los equipos de emergencia, el cuerpo del fallecido fue entregado a los profesionales del Servicio Médico Legal para llevar a cabo las pericias pertinentes.