Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Araucania: Accidente ruta 5 sur a la altura de puente Quillen pasado Lautaro km 637, de sur a norte al momento tránsito suspendido.

⚠️ Accidente ruta 5 sur a la altura de puente Quillen pasado Lautaro km 637, de sur a norte al momento tránsito suspendido. Indican que se ...


⚠️ Accidente ruta 5 sur a la altura de puente Quillen pasado Lautaro km 637, de sur a norte al momento tránsito suspendido.


Indican que se trataria de un bus con niños que iban a competencia de Kárate.

.
"El lamentable accidente tubo lugar en la Ruta 5 Sur, específicamente a la altura del puente Quillen, pasado Lautaro km 636. 


Según se informa que el conductor del bus proveniente de Arauco con destino a Padre Las Casas, sufrió  la pérdida de controĺ de la maquina por un descuido chocando con la barrera traspasandola y devido al distinto nivel no pudo retomar control y se volcó posteriormente."
 
En el bus venian 44 pasajeros entre niños y adultos, que resultaron heridos en diversas consideración, los cuales fueron derivados a los hospitales de Victoria y Lautaro para constatar lesiones y ser atendidos por algún especialista que pueda detectar algún tec cerrado por ejemplo,u otra lesión,  no se reportaron ni heridos graves ni fallecidos hasta el momento. 


Por su parte ABC de Bomberos de Lautaro, Carabineros y unidades especializadas del SAMU, participaron de los operativos en la zona del accidente.