Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Destacado Animador de televisión Nacional e Internacional Enrique Maluenda murió a los 88 años de edad.

Destacado Animador de televisión Nacional e Internacional  Enrique Maluenda murió a los 88 años de edad.  Durante la jornada de este domingo...


Destacado Animador de televisión Nacional e Internacional  Enrique Maluenda murió a los 88 años de edad. 



Durante la jornada de este domingo 22 de octubre se confirmó el deceso de Enrique Maluenda, el emblemático animador del "Festival de la Una" y "Dingolondango", que falleció a los 88 años de edad debido a problemas hepáticos. 


El hecho fue confirmado por su hijo, Rodrigo Maluenda, que, a través de su cuenta de X, comentó: “Con profunda pena y una tristeza que nos tiene destrozados, hoy a las 09.30 hrs. falleció mi querido viejo, Enrique Maluenda”.

Inicialmente, Rodrigo, ya había informado que su padre se estaba apagando poco a poco: “Las noticias que se han dado esta tarde sobre el estado de salud de mi padre, son reales. Está partiendo un gran hombre, una gran persona, gran padre, gran amigo, esposo y abuelo. Tremendo hombre de las comunicaciones chilena e internacional. ¡Todos juntos a ti viejo querido!”, comentó. 

Enrique Maluenda se destacó por una larga carrera televisiva que no solo se desarrolló en Chile, sino también en el extranjero, en países como Perú y Puerto Rico.