Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

MEDIOS ASOCIADOS A WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL SON : WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.LAUTAROTELEVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Salud: Niña victoriense de tan sólo 17 años de edad se encuentra en Estados Unidos en busca de una esperanza para salvar su vida

Quieren juntar dinero para ayudar a Belén a luchar contra el cáncer La joven victoriense de tan sólo 17 años de edad se encuentra en Estados...


Quieren juntar dinero para ayudar a Belén a luchar contra el cáncer

La joven victoriense de tan sólo 17 años de edad se encuentra en Estados Unidos en busca de una esperanza para salvar su vida

Info: Neimar Claret Andrade

El amor de madre no tiene límites de tiempo ni distancia y una muestra de ello es el clamor de la victoriense Sabrina Barra, quien se encuentra desde hace 5 meses en Miami, Estado Unidos, en busca de una esperanza de vida para su hija de 17 años de edad, Belén Polo, quien en enero del presente año fue diagnosticada con cáncer cerebral.

A Belén le detectaron un tumor llamado Glioblastoma, fase 4, para el que, lamentablemente no existe cura en la medicina tradicional, pero su mamá asegura que pese a esto “me aferro con mucha fuerza y fe en Dios”.

“En Chile contó tristemente no me daban esperanzas por lo que como madre y en mi desesperación busqué ayuda y una segunda opinión en España y Estados Unidos, recibiendo respuesta en el hospital Nicklauschildrens de Miami, Florida, en donde se encuentra actualmente recibiendo un tratamiento inteligente” (que es un ensayo clínico).

Para poder realizar este viaje, Sabrina Barra hizo campañas y distintas actividades como un bingo, una rifa y un evento, para recaudar el dinero necesario para el traslado y para mantenerse algunos meses en Estados Unidos.

“Lamentablemente reveló acá el costo es muy elevado y necesito recaudar más fondos para sustentar los elevados costos del alquiler, la movilización al hospital y la alimentación que requiere mi hija para su cuidados”.

Por esta situación, esta familia victoriense está haciendo un llamado a sus vecinos para que los ayuden participando en un bingo solidario que se realizará el próximo domingo 08 de octubre desde las 14 horas, en el Gimnasio Municipal N° 2.“Apelo a la solidaridad de todos quiénes lean esto manifestó la madre de Belén necesito estar tranquila con mi hija y que ella pueda recibir su tratamiento sin interrupciones. No quisiera volver y suspender su tratamiento sólo por no tener cómo pagar los costos. Por favor ayuda. Victoria ha sido muy solidario, pero necesito que muchos más se unan a nuestra campaña solidaria llamada Todos por Belén”.

Finalmente indicó que aquellos que quieran hacer aportes voluntarios lo pueden hacer a la Cuenta Corriente de Banco Estado número 62100070192, a nombre de Sabrina Barra Muñoz número de RUT 16.869.890-9.

Comparte esta noticia en tus RRSS