Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Hazlo tu mismo, cómo grabar la patente del auto en vidrios y espejos de forma casera

Hazlo tu mismo, cómo grabar la patente del auto en vidrios y espejos de forma casera En los últimos días, el Gobierno sumó una nueva normati...


Hazlo tu mismo, cómo grabar la patente del auto en vidrios y espejos de forma casera

En los últimos días, el Gobierno sumó una nueva normativa a la Ley de Tránsito que incluye una medida que busca frenar el robo de vehículos y su posterior venta.

Ahora los autos que circulen a lo largo y ancho del país deberán tener grabada la patente en vidrios y espejos. Una medida que algunos conductores más precavidos ya venían implementando en sus transportes, pero que ahora tomará un impulso masivo.

Y si bien ya existen lugares establecidos para sumarse al proceso de modificación, cuyos rangos de precios varían según el servicio, también aparecen alternativas a costo cero.

Precisamente una opción para eso se muestra en un registro viral de TikTok. Ahí la usuaria @mama_chasquilla develó un proceso apto para aquellos choferes con mejor control de la motricidad fina y sin miedo al peligro. 

Cómo grabar la patente en vidrios y espejos gratis. 

En simple, la guía funciona si se tiene acceso a internet, una impresora, un clavo o símil y una máquina Dremel con una punta diamantada. Una opción creativa que según la creadora de contenido “funciona súper bien”. 

@mama_chasquilla así con la nueva ley…aquí les dejo como hacerlo sin pagar! #diy #hazlotumismo #hazlo #handcraft #ideas #tips #hobbies #hobby #artsandcrafts #tips #haces #tools #herramientas #consejos #manualidades #maestreo #chasquilla #maestro #taller #goodidea #handyman #goodwork #woodwork #paint #painting #fixed #fix #fixing #help #tutorials #tutoriales #mamachasquilla #patente #ley ♬ Aesthetic Girl – Yusei
Se trata de un registro acumula más de 4.6 millones de reproducciones y cerca de 257 mil “me gusta”. Claro que también se presta para comentarios mordaces . “Tutorial de cómo reconstruir el vidrio que me pitié porfa”, solicitó a modo de broma uno de ellos.

Qué se sabe sobre el grabado

Ahora bien, la información oficial revela un punto a tener en consideración. Acorde a declaraciones del ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz, la autoridad tiene seis meses para establecer un reglamento más al respecto. Ahí se podrá establecer de mejor forma el proceso