Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Deporte: Alumnas del Colegio Angol obtuvieron el segundo lugar en nacional de balonmano: Eran las favoritas de torneo escolar

Alumnas del Colegio Angol obtuvieron el segundo lugar en nacional de balonmano: Eran las favoritas de torneo escolar La selección del eq...


Alumnas del Colegio Angol obtuvieron el segundo lugar en nacional de balonmano: Eran las favoritas de torneo escolar

La selección del equipo de balonmano femenino del Colegio Angol obtuvo el segundo lugar en los Juegos Deportivos Escolares Sub-14 del IND en dicha especialidad, tras perder su invicto en el partido final que jugaron contra la Región Metropolitana, gran favorito del torneo.

El partido se jugó recientemente en el Polideportivo de Los Ángeles, donde las capitalinas del Colegio San Joaquín, de Renca, vencieron a las representantes de La Araucanía por un marcador de 14 a 9.

El equipo angolino había derrotado en su debut a O'Higgins por 24 a 8 y después al equipo de la región de Coquimbo por un rotundo 32 a 4.
En cuartos de final superaron al representativo de Magallanes por 18 a 10 y luego a la región de Valparaíso en semifinales por 17 a 13.

En la ceremonia de cierre la organización del evento deportivo entregó un importante reconocimiento a las alumnas Fernanda Sandoval, por mejor extremo izquierdo y a Gabriela Paredes, como mejor arquera.