Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

CHILE: MADRE MUERE TRAS INTENTAR CRUZAR RÍO QUEUCO PARA IR A DEJAR A SU HIJO AL COLEGIO EN ALTO BIO BIO

CHILE: MADRE MUERE TRAS INTENTAR CRUZAR RÍO QUEUCO PARA IR A DEJAR A SU HIJO AL COLEGIO EN ALTO BIO BIO  Una mujer murió la jornada de este ...


CHILE: MADRE MUERE TRAS INTENTAR CRUZAR RÍO QUEUCO PARA IR A DEJAR A SU HIJO AL COLEGIO EN ALTO BIO BIO 

Una mujer murió la jornada de este viernes mientras cruzaba un río junto a su hijo a caballo, en la comuna de Alto Bío Bío, región del Bío Bío.

La víctima fue identificada como Mónica Ceballos Larenas, quien cayó al río Queuco a la altura del kilómetro 57 de la ruta Q-699, que conecta a Ralco con Butalelbún.

La mujer fue encontrada a 3 kilómetros aguas abajo del lugar del accidente, mientras que su hijo, de 12 años, resultó ileso y fue visto por familiares, quienes dieron aviso a Carabineros.

El subcomisario de los servicios de la Cuarta Comisaría de de Carabineros Santa Bárbara, capitán Oscar Medina Medina, confirmó el lamentable desenlace de esta travesía.

Desde la Municipalidad de Alto Bío Bío compartieron un comunicado sobre esta tragedia, entregando detalles sobre la madre fallecida, además de apuntar al Estado por las “precarias e indignas condiciones de conectividad” en el sector.