Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Ta' la K... ALCALDE (S) DE LAUTARO: Intransitable Av.. Matra... hay que priorizar de lo mas malo a lo mas bueno en las Reparación de Calles

Ta' la Santa K... en la reparación de calles y veredas en Lautaro...  Caídas de personas por desordenes en trabajos , vehículos dañados ...





Ta' la Santa K... en la reparación de calles y veredas en Lautaro... 


Caídas de personas por desordenes en trabajos , vehículos dañados por calles en reparación mal trabajadas y las malas ventas por lentitud de trabajos en el comercio ya han hecho perder la pasciencia a los vecinos y sobre todo a los de la JJVV El Toqui y la camara de comercio que han sido los más afectados . 


Es una pesadilla interminable el desorden, falta de disciplina y seguridad da a conocer que las empresas a cargo de los trabajos es inexperta, irresponsable, deficiente, desordenada, de muy mala calidad, y que además no controla el tema de seguridad tanto en sus trabajadores que no trabajan completamente con sus implementos de seguridad, como a la hora de trabajar... Suciedad, escombros, trabajos a medias, orificios en ruta y falta de señaleticas son solo algunas deficiencias detectadas y denunciadas. 

ALCALDE (S) DE LAUTARO: Intransitable Av.. Matta... hay que priorizar de lo mas malo a lo mas bueno en las Reparación de Calles 

El día martes 1 de agosto el Alcalde (S) Concejal Ricardo Jaramillo Galindo acompañado de su Jefe de Gabinete, Administrador Municipal y directivos de unidades municipales como Medio Ambiente Aseo y Ornato, SECPLAN, DIDECO, Seguridad Ciudadana e Inspector Técnico de Obras. Concurrieron a la cita en terreno solicitada por Vecino de la comuna, estos últimos fueron acompañados por Directiva Camara de Comercio, Directiva JJVV N°5 Toqui Lautaro.


En la intersección de las calles Matta y Valdivia se inició el recorrido de diferentes calles a objeto que conocieran la carencia y deficiencias de infraestructura del territorio.



Se debe destacar que en una actitud de indiferencia el equipo de Relaciones Publica del Municipio (RRPP), pese a estar presente, no dieron cobertura a la actividad del edil, diferentes unidades municipales, vecinos y organizaciones comunitarias.


No obstante gracias a medios privados como USTV Televisión se pudo registrar y comunicar audiovisual esta actividad.

El Alcalde (S) reconoció la pésima ejecución de obras en reposición de veredas, la destrucción de pasos universales, como también el retraso de las obras que ejecuta CCI como así también la falta de aseo que causa colmatación de rejillas colectoras de aguas lluvias. Dando instrucciones al Inspector Técnico de Obras (ITO) dependiente de Obras Municipales y a la encargada de Aseo y Ornato para requerir a los responsables una solución a la brevedad de los problemas originados.

Jaramillo Galindo también expresó que poco transitaba por el territorio y que esta actividad le permitió conocer el pésimo estado de veredas, en la práctica intransitable, instruyendo a SECPLAN representada por los funcionarios De La Sierra y Coronado, que elaboraran un proyecto para la reposición de estas.

La representante de los vecinos presentes, señora Novoa, entregó una carta en donde expresa la necesidad de reposición de veredas en calles laterales de la jurisdicción de la Junta Toqui Lautaro, además del respaldo pleno a las gestiones de la Directiva del organismo comunitario, documento rubricado por varias decenas de residentes y comerciantes.