Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Bus termina volcado en Ruta 5 Sur con 15 heridos en mismo lugar de fatal accidente de San Javier

Bus termina volcado en Ruta 5 Sur con 15 heridos en mismo lugar de fatal accidente de San Javier Un bus que se dirigía desde Temuco a Santia...


Bus termina volcado en Ruta 5 Sur con 15 heridos en mismo lugar de fatal accidente de San Javier


Un bus que se dirigía desde Temuco a Santiago se volcó en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Javier, dejando a 15 personas lesionadas.

Este hecho ocurrió cerca de otro accidente que cobró la vida de nueve víctimas en la misma carretera.

Desde Carabineros informaron que durante la madrugada, un bus que hacía el recorrido desde Temuco a Santiago, a la altura del kilómetro 271 terminó volcándose.

Hasta ahora se contabilizaron 15 personas heridas, las que fueron trasladadas a centros hospitalarios cercanos.

Carabineros hasta el momento no ha dado una vocería con un balance de lo ocurrido en la madrugada de este martes, pero confirmó que siguen las diligencias para dar con la causa del accidente.

Este hecho ocurrió cercano al lugar donde horas antes, un vehículo habría volcado y luego fue chocado por otro auto en la Ruta 5 Sur que terminó cobrando la vida de al menos nueve personas.