Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Servicio de Salud Araucanía Sur Nuevo director de SS Araucanía Sur llama al autociudado ante aumento de enfermedades respiratorias

Servicio de Salud Araucanía Sur Nuevo director de SS Araucanía Sur llama al autociudado ante aumento de enfermedades respiratorias El nuevo ...



Servicio de Salud Araucanía Sur
Nuevo director de SS Araucanía Sur llama al autociudado ante aumento de enfermedades respiratorias

El nuevo director del Servicio Salud Araucanía cuenta con 15 años de experiencia en instituciones públicas. Antes, también, fue jefe de Desarrollo de las Personas y jefe de Auditoría y Control Interno en el Servicio de Salud Araucanía Sur.

Tras el respectivo concurso de Alta Dirección Pública, el Presidente de la República, Gabriel Boric, nombró al psicólogo Vladimir Yáñez, como el nuevo director del Servicio de Salud Araucanía Sur, en la Región de La Araucanía.

A su llegada, el nuevo director se refirió a la contingencia por enfermedades respiratorias que se advierte en los centros asistenciales de la zona, asegurando que el trabajo en red y el fortalecimiento de las habilidades y competencias de los equipos de salud son fundamentales para ir en ayuda de los usuarios.

De igual manera, hizo un llamado a la ciudadanía a aumentar las medidas de autocuidado, con el fin de no bajar la presión en los difernetes recintos hospitalarios.

Yáñez es psicólogo de la Universidad de la Frontera, es Máster en Administración de Empresas en Gestión Estratégica de la Universidad Mayor y diplomado en habilidades Directivas y Liderazgo y en Gestión y Administración de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Realizó, además, una pasantía en Gestión de Servicios de Salud en la Universidad de Alcalá en España.

El profesional cuenta con 15 años de experiencia en instituciones públicas. Antes, también, fue jefe de Desarrollo de las Personas y jefe de Auditoría y Control Interno en el Servicio de Salud Araucanía Sur.

Antes de asumir como nuevo director de Servicio Salud Araucanía, entre 2010 y 2014, ejerció como director del Hospital de Pitrufquén y desde 2015 se desempeñaba como jefe de la Unidad Regional de Personas del Ministerio Público en Temuco.