Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro: Tras una larga lucha contra la leucemia muere Claudio Gómez Castro cantautor Lautarino del dúo "Los Castro"

Canción compuesta por él mientras recibía tratamiento en Hospital de Temuco Tras una larga lucha contra la leucemia muere Claudio Gómez Cast...


Canción compuesta por él mientras recibía tratamiento en Hospital de Temuco

Tras una larga lucha contra la leucemia muere Claudio Gómez Castro cantautor Lautarino del dúo "Los Castro"


Este domingo se confirmó la muerte del cantautor de La Araucanía Claudio Gómez Castro, miembro del dúo “Los Castro”, debido a una agresiva leucemia. En plena pandemia por el Covid-19, Claudio comenzó una larga lucha contra la enfermedad la cual enfrentó con optimismo.

Sus amigos lo recuerdan como un hombre muy alegre y lleno de energía, extremadamente positivo y que producto de su enfermedad, lejos de renegar de su fe, tuvo una reacción contraria, apegándose fuertemente a Dios, lo que indudablemente, le permitió soportar con optimismo agotadores tratamientos y todos los padecimientos derivados de una patología tan seria.


Su velorio se lleva a cabo en la iglesia del Señor Apostólica, ubicada en calle San Martín 1002 en la comuna de Lautaro.

El Hospital de Temuco lamento el fallecimiento de paciente autor de “Sangre con Amor”, canción inspirada en donación de sangre 🕊❤ canción compuesta mientras era atendido en este centro de salud.

"Su partida deja un vacío en nuestros corazones, especialmente en el Banco de Sangre del HHHA, pero su legado musical y su espíritu valiente seguirán inspirando a muchos"

"Desde el momento en que Claudio fue diagnosticado, surgió una fortaleza y determinación inquebrantables. A pesar de los desafíos, siempre mantuvo una actitud positiva y una sonrisa en su rostro. Su presencia en nuestras instalaciones era una inspiración constante tanto para el personal médico como para otros pacientes, recordándonos la importancia de abrazar la vida y encontrar alegría incluso en los momentos más difíciles", mensionan desde el Hospital de Temuco

Claudio, fue un verdadero guerrero y amante de la música. Por esta razón, y tras conocer el trabajo y dedicación del Servicio de Banco de Sangre, se inspiró y creó una canción para ayudar y demostrar su agradecimiento. “Sangre con Amor” es el título de este himno, que habla sobre la vital importancia de la donación de sangre para el HHHA y sus pacientes.

Su emotiva melodía y letras conmovedoras lograron concienciar a la comunidad sobre la relevancia de este gesto altruista que salva vidas. La canción, que se ha convertido en un himno para nuestro centro médico, seguirá resonando en nuestros pasillos, recordándonos la valentía y generosidad de su autor. El compromiso de Claudio Gómez con la sensibilización sobre la donación de sangre no solo impactó a la comunidad hospitalaria, sino que también tocó los corazones de muchas personas en la región.

Gracias a su labor incansable, hemos sido testigos de un aumento significativo en las donaciones, lo que ha permitido salvar numerosas vidas y brindar esperanza a aquellos que más la necesitan. Hoy, nos despedimos de Claudio, pero su legado perdurará en cada vida que se salve gracias a la donación de sangre. Su música, su coraje y su espíritu generoso seguirán inspirándonos a todos a hacer una diferencia en la vida de los demás.