Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro inseguro: Calzarte Spa del centro de Lautaro sufre robo de su tienda con una perdida de $10.000.000

Fotos tienda calzarte spa Calzarte Spa del centro de Lautaro sufre robo de su tienda con una perdida de $10.000.000.- aproximadamente, los d...


Fotos tienda calzarte spa

Calzarte Spa del centro de Lautaro sufre robo de su tienda con una perdida de $10.000.000.- aproximadamente, los delincuentes habrían ingresado rompiendo los candados de la galería pasadas las 21:00hrs. Sin que nadie se pudiera percatar de los hechos ya que no se ven rondas aleatorias de seguridad de ningún organismo y los sistemas de vigilancia electrónica están deficientes y obsoletos.


Esta demás decir que el Centro de Lautaro está desprotegido, la consulta es ¿existiran registros de los robos en las tiendas?, ¿La millonaria inversión en camaras de seguridad funciona y existe registro actualizado o solo son como un juguete sin mantención?, ¿Están estas camaras conectadas a carabineros o solo son un dvr que aveces con suerte funciona? ¿Existe personal 24/7 para las cámaras de seguridad?... Son muchas las interrogantes sin respuestas convincentes.

Muchas tiendas han optado por su propio circuito cerrado independiente y particular debido a que tanto como las cámaras de seguridad municipal y las de servicios de alarma no funcionan bien, están deshabilitadas y / o simplemente no estan conectadas a carabineros o no se logra tener una respuesta oportuna con los de orden público.

Lautaro se ha convertido en un lugar de fácil acceso a la delincuencia, sobre todo para lavar dinero, vender droga en vía pública y dar rienda suelta al comercio de dudosa reputación, uno encima de otro sin fiscalización de ningún tipo y todo esto lo sabe tanto la junta de vecinos de esa zona, la Cámara de Comercio que se sienten desprotegida e innumerables veces a planteado esta problemática, y también lo sabe el municipio local junto a los diferentes organismos de orden público. 

La seguridad en Lautaro está al debe, mucho ruido pocas nueces. 
Es como ver los tanques llenos con militares pero sigue la delincuencia en Araucanía haciendoles burla...