Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

#Fundación #EAGON #Lautaro realizó la ceremonia de entrega de becas a hijos/as de trabajadores/as de la empresa y también entrego 4 becas destinadas a estudiantes universitarios de #Lautaro con buen rendimiento académico y que cumplían con los requisitos de postulación.

#Fundación #EAGON #Lautaro realizó la ceremonia de entrega de becas a hijos/as de trabajadores/as de la empresa y también entrego 4 becas de...






#Fundación #EAGON #Lautaro realizó la ceremonia de entrega de becas a hijos/as de trabajadores/as de la empresa y también entrego 4 becas destinadas a estudiantes universitarios de #Lautaro con buen rendimiento académico y que cumplían con los requisitos de postulación. 

Este beneficio consiste en un aporte económico anual de $500.000 para cada estudiante y que puede ser renovable si se obtienen buenas calificaciones.

Comunica Eagon.
"En nuestra querida fábrica de terciado, no sólo trabajamos la madera para crear productos de alta calidad, sino que también nos dedicamos a moldear un futuro prometedor para nuestros jóvenes talentos."

El Salon del Concejo Municipal de Lautaro fue el lugar en donde EAGON LAUTARO entrego becas anuales de 500 mil pesos a los hijos e hijas de sus trabajadores, así como a estudiantes universitarios destacados de la comuna, todos quienes contaban con un desempeño académico ejemplar.

"Esta beca es como el terciado que producimos: cada capa representa una oportunidad para crecer, aprender y alcanzar la excelencia. ¡Creemos en ustedes! Si siguen brillando en sus estudios, la beca seguirá año tras año", mensionan por parte de la empresa.

A esta ceremonía asistieron el Coordinador DAEM Edison Tropa, en representación del alcalde de Lautaro y Marcelo Medina, Gerente de Personas y Asuntos Corporativos de EAGON, estudiantes y apoderados.

"Desde Fundación EAGON Lautaro, nuestro objetivo es seguir trabajando en la igualdad de oportunidades, abrir puertas para un futuro brillante y seguir añadiendo capas de éxito y prosperidad a la vida de nuestros jóvenes talentos."