Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este miércoles en la localidad de Carampangue de la provincia de Arauco, región del Bío Bío.

HALLAN CUERPO SIN VIDA A UN COSTADO DE LA RUTA 160 EN ARAUCO  ARAUCO | Por causan que se indagan, un cuerpo sin vida fue encontrado por veci...




HALLAN CUERPO SIN VIDA A UN COSTADO DE LA RUTA 160 EN ARAUCO 

ARAUCO | Por causan que se indagan, un cuerpo sin vida fue encontrado por vecinos, en la localidad de Carampangue. El cadáver está en el kilómetro 57.2, cerca de una alcantarilla, en el sector conocido como Puente El Bar.

"Se halló un cuerpo al interior de una alcantarilla en posición de cúbito abdominal y flotando 

En específico, el hallazgo ocurrió en al interior de una alcantarilla de la Ruta 160, en el kilómetro 57.

El hecho fue reportado a Carabineros por un vecino del sector, por lo que personal policial acudió al lugar y corroboró la situación.


Así lo informó Alonso Cárcamo, capitán de Carabineros de Arauco, quien señaló que se trataría de un hombre adulto.

“Alrededor de las 10:00 horas, Carabineros de Arauco se constituye en el kilómetro 57.2 de la Ruta 160, con la finalidad de verificar el llamado de un vecino, quien señala que al interior de una alcantarilla se mantenía el cuerpo de una persona flotando”, explicó.

Tras corroborar el hallazgo, el capitán indicó que se tomó contacto con el fiscal de turno de Arauco, quien instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para las pericias en el sitio del suceso.

Además, también se solicitó a personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros Concepción, “con la finalidad de descartar o confirmar la presencia de algún accidente de tránsito que haya podido involucrar a esta persona”, aclaró.

En el lugar se encuentran trabajando Carabineros y Bomberos, quienes mantienen intervenido el tránsito en el sector.

Investigan si cuerpo encontrado corresponde a persona desaparecida
Hasta el momento, se desconoce si corresponde a alguna persona reportada como desaparecida en la región del Bío Bío.

“Hace algunos días se acogió una denuncia por presunta desgracia, una persona adulta, también de sexo masculino”, reconoció Cárcamo. Sin embargo, “no podemos descartar que se trate de esta persona”, aseveró.

Hasta el cierre de esta nota, tanto la BH como la SIAT continúan desarrollando las diligencias para esclarecer las causas de muerte del hombre