Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

CHILE: Pronóstico de lluvia para este lunes: Estas son las zonas donde se esperan precipitaciones.

Pronóstico de lluvia para este lunes: Estas son las zonas donde se esperan precipitaciones. ¿Qué pasó? De acuerdo al reporte de la Dirección...



Pronóstico de lluvia para este lunes: Estas son las zonas donde se esperan precipitaciones.

¿Qué pasó?
De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que distintas zonas del país se vean afectadas por precipitaciones durante la jornada del lunes 29 de mayo.

Es específico, se trataría de tres regiones en total en las que se presentaría el fenómeno.

Zona sur
En Los Lagos el fenómeno se registraría en la isla de Chiloé, específicamente en localidades como Ancud, Castro y Quellón.

Extremo sur
La región de Aysén, la zona de Melinka se vería afectada por lluvia con viento entre 40 y 60 km/h durante la mañana, tarde y noche.

En tanto, en la región de Magallanes, Torres del Paine, se esperan chubascos débiles desde la madrugada hasta la tarde.

Para Punta Arenas y Porvenir se pronostican chubascos débiles durante la madrugada y la mañana.

¿Cómo estará el clima en Santiago?
De acuerdo a Meteorología, Santiago permanecerá con cielos nublados variando a nubosidad parcial durante la mayor parte de la jornada de este lunes 29 de mayo.

Se espera que la capital tenga una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 21°C.

Hasta el momento, no se encuentran pronosticadas precipitaciones para los próximos días en las comunas de la Región Metropolitana.