Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Carabineros desarticula organización criminal “Alcaeda” y detiene a 10 de sus integrantes en Puerto Montt.

Carabineros desarticula organización criminal “Alcaeda” y detiene a 10 de sus integrantes en Puerto Montt. Según precisaron desde la institu...



Carabineros desarticula organización criminal “Alcaeda” y detiene a 10 de sus integrantes en Puerto Montt.

Según precisaron desde la institución policial, una de las líneas investigativas apunta a la vinculación de la banda con barras bravas del fútbol profesional.

Carabineros del OS-9 de Puerto Montt desarticuló una organización criminal que se hacía llamar “Alcaeda”, dedicada al tráfico de drogas. En la instancia, los funcionarios policiales lograron detener a diez de los integrantes, entre los que se cuentan tres ciudadanos colombianos.

Según informó el general Carlos López, jefe de zona Los Lagos, de Carabineros, el operativo se enmarcó en un proceso investigativo denominado “Llanquihue Sin Armas”.

De esa forma, pasadas las 1.00 de esta madrugada, funcionarios de la sección OS-9 allanaron dos inmuebles en la población Mirasol, donde además de la detención de los diez sujetos, se incautaron drogas, como marihuana, cocaína, pasta base, estupefacientes sintéticos como éxtasis de distintas variedades, además de tusy y hongos alucinógenos.

Asimismo, fueron decomisadas bengalas, un arma de fuego, dinero en efectivo, elementos asociados a delitos, pesas, teléfonos celulares y una motocicleta.