Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Acróstico” de Shakira: letra, video y significado de la canción para sus hijos.

“Acróstico” de Shakira: letra, video y significado de la canción para sus hijos.  Las referencias de “Acróstico” a la ruptura de Shakira y G...




“Acróstico” de Shakira: letra, video y significado de la canción para sus hijos. 

Las referencias de “Acróstico” a la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. 



El 11 de mayo de 2023 se lanzó el nuevo tema de la cantante colombiana, el cual está dedicado a sus hijos.

En “Acróstico”, Shakira habla sobre cómo el amor de sus hijos la ha hecho seguir adelante en medio del dolor de su separación de Gerard Piqué. 

En “Acróstico”, Shakira habla sobre cómo el amor de sus hijos la ha hecho seguir adelante en medio del dolor de su separación de Gerard Piqué. 

Shakira les desea un feliz Día de las Madres a todas aquellas mujeres que conocen lo que significa el amor incondicional que se tiene hacia los hijos. En su nueva canción, titulada “Acróstico”, la cantante colombiana ha dejado de lado las tiraderas a Gerard Piqué y se ha enfocado a expresar su inmenso cariño hacia Milán y Sasha. Conoce la letra, video y el mensaje del tema.

Tal como había anunciado, el 11 de mayo de 2023 a las 7 pm, se publicó el más reciente sencillo de la intérprete de Barranquilla.

El lanzamiento llega después de una temporada ajetreada, donde ha creado algunos de los temas más sonado de los últimos meses: “TQG”, “Te felicito”, “BZRP Sessions 53″ y “Monotonía.

En esta ocasión, no ha colaborado con otro artista, pues es una canción muy personal.

¿QUÉ SIGNIFICA LA LETRA DE “ACRÓSTICO” DE SHAKIRA?

Como habíamos sospechado, “Acróstico” es una canción que Shakira dedicada a sus hijos, Milán y Sasha.

En la letra, la artista colombiana habla acerca de haberse sentido traicionada y herida en el amor, seguramente por la infidelidad de Gerard Piqué, pero que lo que siente por sus niños la hace ver que existen formas más puras al momento de querer.

Pese a los difíciles meses que pasó después de su ruptura, estar al lado de Milán y Sasha (cuyos nombres se escriben en el video ilustrado), hace que se “sienta mejor” y que quererlos “sirve de anestesia al dolor”.

Tal como lo dice el título de la canción de Shakira, se forma un acróstico con las letras de los nombres de sus hijos. 

Como cualquier madre, Shakira tiene un amor inmenso hacia sus hijos y estaría dispuesta a hacer lo que sea por ellos. Tal como lo menciona la letra “lo único que quiero es tu felicidad”, por lo que la artista incluso realizó un pedido público a los medios de comunicación el pasado 10 de abril para darles privacidad a los pequeños.

En el video musical, que en realidad es una tierna ilustración que parece de libro infantil, se retrata a una mamá pájaro que protege a sus hijos de la tormenta, para que luego los tres partan juntos hacia el horizonte. Probablemente, esto representa su mudanza a Miami, en busca de un nuevo comienzo.

La conexión con sus hijos ha sido confirmada por la propia artista, quien compartió un emoji de una mamá con sus hijos en su historia de Instagram.

Adicionalmente, en una parte de la letra, Shakira da a entender que estaría lista para perdonar a Gerard Piqué: “Y aunque no sé poner la otra mejilla. Aprender a perdonar es de sabios”. Sin embargo, esto no significa que vaya a regresar con él, sino que podría dejar atrás todos los conflictos.

¿CUÁL ES LA LETRA DE “ACRÓSTICO” DE SHAKIRA?
“Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba

Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero

Las cosas no son siempre como las soñamos

A veces corremos, pero no llegamos

Nunca dudes que aquí voy a estar

Háblame que te voy a escuchar…

Y aunque la vida me tratara así

Voy a ser fuerte solo para ti

Lo único que quiero es tu felicidad

Y estar contigo

La sonrisa tuya es mi debilidad

Quererte

Sirve de anestesia al dolor

Hace que me sienta mejor

Para lo que necesites estoy

Viniste a completar lo que soy

Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla,

Y aunque no sé poner la otra mejilla

Aprender a perdonar es de sabios,

Que solo te salga amor de esos labios

Si las cosas se dañan no se botan, se reparan,

los problemas se afrontan y se encaran

Hay que reírse de la vida

A pesar de que duelan las heridas

Si ha de entregar entero el corazón

Aunque le hagan daño sin razón

Lo único que quiero es tu felicidad

Y estar contigo

Una sonrisa tuya es mi debilidad

Quererte

Sirve de anestesia al dolor

Hace que me sienta mejor

Para lo que necesites estoy

Viniste a completar lo que soy

Sirve de anestesia al dolor

Hace que me sienta mejor

Para lo que necesites estoy

Viniste a completar lo que soy