Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Vecinos denuncian inundación y socabones en centro de Lautaro producto de trabajos de remodelación

Ya en innumerables ocaciones la Cámara de Comercio de Lautaro, sus integrantes y la junta de vecinos "El Toqui" han emitido sus m...


Ya en innumerables ocaciones la Cámara de Comercio de Lautaro, sus integrantes y la junta de vecinos "El Toqui" han emitido sus molestias por el desorden, falta de prioridad, lentitud, suciedad entre otros factores que hoy se ven reflejados en la inundación del centro y socabones que se estan provocando producto de ello ya que el agua busco por donde salir entre ellos antiguos subterraneos y/o huecos provocados por otras fallas pasadas de roturas de cañerias y filtraciones que hemos mostrado en notas anteriores como en sectores wom, ducal y mall chino de esta vereda.

La Junta de Vecinos El Toqui Lautaro junto a otras instituciones y la Cámara de Comercio en su recorrido por avenida O'Higgins pudieron observar y constatar insitu el descuido y la falta de seguridad y de organización en los trabajos lo que conllevo a no preveer lo que ocurriria con estas lluvias y dejar en evidencia algunas anomalias en el sector, entre ellas los posibles socabones que podrían provocar algun daño extructural o hundimiento ya, sea en veredas o locales comerciales, cosas que ya hemos observado en otros sectores.

Lo que más a afectado a locatarios, clientes y trabajadores del comercio en estas lluvias , ha sido que producto de los trabajos no han contado con las medidas de seguridad y viabilidad para poder acceder a los diferentes locales que se encuentran entre medio de las modificaciones inconclusas y con poco avance, lo que ya ha provocado algunos accidentes.

Aquí las diferentes organizaciones sociales del comercio y usuarios exigen que se priorice el orden, seguridad y bienestar de las personas y que de una vez se organice la empresa y municipalidad en las fiscalizaciones correspondientes para así acelerar algunas terminaciones que se ven con mucha lentitud y picando por aquí por allá lo que lleva a solo un desorden, incomodidad, accidentes y problemas que afectan a la comunidad y comerciantes.