Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

MENSAKA - Comunicado de Megamedia sobre desvinculación de la periodista Paulina de Allende-Salazar.

734 denuncias en cuatro horas: Paulina Allende-Salazar dejó la grande tras tildar de “paco” a carabinero asesinado. Estas han sido parte de ...



734 denuncias en cuatro horas: Paulina Allende-Salazar dejó la grande tras tildar de “paco” a carabinero asesinado.


Estas han sido parte de las reacciones de los televidentes tras el "lapsus" que protagonizó la reconocida comunicadora.

¡Está la escoba! Desde el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), compartieron una increíble cifra de denuncias que han recibido durante estos momentos tras el “lapsus” de la periodista Paulina Allende-Salazar.

En este sentido, según consignó BioBioChile, en una hora se recibieron 471 denuncias.

Está la escoba en Mega: Así reaccionó el canal luego de que Paulina Allende-Salazar tildará de “paco” a carabinero baleado.

Desde el canal de “Megamedia”, compartieron un comunicado tras las polémicas declaraciones de la periodista.

Y luego, en el lapso de cuatro horas, es decir hasta tan solo unos momentos, aumentó a más de 734 denuncias.

Cabe destacar, que la periodista actualmente en Mega y reconocida por su destacado rol en “Informe Especial” de TVN, tuvo un “lapsus” donde tildó de “paco” al carabinero Daniel Palma Yáñez, quien fue brutalmente asesinado el pasado miércoles 5 de abril.

«Miserable»: Paulina Allende-Salazar es duramente cuestionada por los televidentes tras tildar de “paco” al cabo Daniel Palma Yáñez

Así fue el “lapsus” de la periodista Paulina Allende-Salazar.

Justamente, así fue el comienzo de toda la situación que es tendencia en las redes sociales:

Así comenzó el “lapsus” de la reconocida periodista, ex “Informe Especial”:

«La información que tenemos es que, no solo se estarían realizando allanamientos en un punto, sino que varios lugares», comenzó señalando.

Sin embargo, el momento que llamó la atención de los televidentes e incluso de sus compañeros vino a continuación:

«Tengo la sensación de que, la misma comisaría a la cual habría permanecido el paco…», lanzó.

De inmediato, Paulina apuntó:

«Perdón, el carabinero… estaría trabajando en este procedimiento».

El cuestionado “lapsus” de Paulina Allende-Salazar, generó una inmediata reacción del programa matinal de Mega.

«Es decir, está toda la energía de Carabineros para dar con los responsables», concluyó la comunicadora.

Comunicado de Megamedia sobre desvinculación de la periodista Paulina de Allende-Salazar. 

Megamedia informa que, con fecha de hoy jueves 6 de abril de 2023, se ha decidido prescindir de los servicios de la periodista Paulina de Allende-Salazar. 

La actuación de hoy de la señora de Allende-Salazar, que ha sido de público conocimiento, transgrede abiertamente la línea editorial y las orientaciones programáticas de nuestro medio de comunicación, que todo funcionario, en especial, periodistas deben respetar a cabalidad. 

La responsabilidad de Megamedia como medio de comunicación, nos obliga a mantener un respeto irrestricto por las personas e instituciones públicas, más aún dado el sensible momento por el que atraviesa la institución de Carabineros de Chile y la sociedad chilena en su conjunto.