Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Emiten aviso por viento en siete regiones del país en la misma jornada que caería lluvia en Santiago

Emiten aviso por viento en siete regiones del país en la misma jornada que caería lluvia en Santiago La Dirección Meteorológica de Chile emi...



Emiten aviso por viento en siete regiones del país en la misma jornada que caería lluvia en Santiago

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por viento en siete regiones del país, fenómeno que se desarrollaría en la misma jornada que se encuentran pronosticadas precipitaciones en la región Metropolitana.

Cabe recordar que ya se anunció la probabilidad de que ocurra la primera lluvia del año en la capital, la que podría superar el 100% de déficit que registra la zona.

Aviso de viento
Según lo informado por Meteorología, desde la mañana hasta la noche de este viernes 28 de abril se podría presentar viento normal a moderado en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

En específico, el fenómeno se encuentra pronosticado para la Cordillera de Coquimbo y Valparaíso, además de la precordillera y cordillera de la región Metropolitana.

En O'Higgins, en Ñuble y en Biobío, el viento se haría presente en el litoral, en la Cordillera de la Costa, en el valle, en la precordillera y en la Cordillera.

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, sostuvo: "Se viene lluvia. Hasta el día jueves el déficit será de un 100%. ¿Qué va a pasar el viernes? Se va a superar con creces ese déficit, porque es una lluvia importantísima en Santiago".

"No tengo ni una duda de que así va a ser. Esto viene tan bien definido, que no hay ninguna duda que va a ocurrir", aseveró.

De acuerdo al profesional, "no será una lluvia pequeña". Por el contrario, desde el atardecer del viernes "lloverá una cantidad importantísima", lo que se prolongará hasta el amanecer del domingo.