Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lautaro, detuvieron a un hombre, de 39 años por los delitos flagrantes de receptación y cultivo de cannabis sativa

  🔴 El detenido también tenía un invernadero con Marihuana: PDI detuvo a individuo por receptación de un iPad robado en Lautaro. Detectives...

 


🔴 El detenido también tenía un invernadero con Marihuana: PDI detuvo a individuo por receptación de un iPad robado en Lautaro.



Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lautaro, detuvieron a un hombre, de 39 años por los delitos flagrantes de receptación y cultivo de cannabis sativa, quien además mantenía una orden de detención vigente por este último delito. 

El subprefecto Alejandro Muñoz Peña, jefe de la Bicrim Lautaro, señaló que “los detectives, luego de realizar diferentes diligencias con la finalidad de establecer la identidad de quienes estuvieron involucrados en la sustracción de un iPad el fin de semana recién pasado, lograron dar con un vehículo situado en el lugar, el cual se encontraba en un domicilio en la comuna de Lautaro”.

En el inmueble se realizó una entrada y registro voluntario, donde se ubicó la especie sustraída -avaluada en $900 mil pesos-, asimismo, “en el lugar también había un invernadero que mantenía 24 plantas de cannabis sativa, la gran mayoría con sumidades floridas, con medidas entre 90 centímetros y 2,50 metros, de lo que también se dio cuenta al fiscal de flagrancia”, agregó el subprefecto Muñoz.

Cabe señalar, que, dentro de la misma diligencia, los oficiales también detuvieron a un hombre que se encontraba en la vivienda y que tenía una orden de detención pendiente por el delito de quebrantamiento de condena desde el año 2016, y quien fue puesto a disposición del tribunal para efectuar el cumplimiento de la sentencia.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido por receptación y cultivo de cannabis sativa, pasó hoy -11 de abril- a control de detención en el Juzgado de Garantía de Lautaro, y las plantas de cannabis derivadas el Servicio de Salud Araucanía Sur para su destrucción.