Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Carabineros detiene a ocupantes de vehículo que intentaron asaltar a niña en Angol.

Carabineros detiene a ocupantes de vehículo que intentaron asaltar a niña en Angol.  Este miércoles se detuvo a los dos ocupantes de un vehí...


Carabineros detiene a ocupantes de vehículo que intentaron asaltar a niña en Angol. 

Este miércoles se detuvo a los dos ocupantes de un vehículo que intentaron asaltar a una estudiante en la comuna de Angol. Situación que quedó registrada en una cámara de seguridad y que se masificó por redes sociales.

Carabineros confirmó la tarde de este miércoles la detención de dos personas, ocupantes de un vehículo que intentaron asaltar a una estudiante en Angol, en la región de La Araucanía.

La situación, que generó conmoción en la población, ocurrió la tarde del martes, cuando la alumna del Liceo Bicentenario Enrique Ballacey Cottereau caminaba por un pasaje de Villa Las Araucarias.

En dicho sector aparece un vehículo que se acerca a la estudiante. En ese momento se abre la puerta del copiloto y un sujeto con un arma en su mano intenta intimidar a la menor, quien retrocede al ver la escena.

Pero los delincuentes insisten, momento en que la niña totalmente atemorizada comienza a pedir ayuda. Ante eso, los ladrones huyeron del lugar tras ser embestidos por un perro callejero y los gritos de la joven estudiante. 

Delincuentes detenidos

Tras las diligencias desarrolladas por Carabineros se materializó el arresto de ambos involucrados, conductor y copiloto del móvil. Según se informó, tendrían 19 y 20 años.

El mayor registra antecedentes policiales por el delito de robo.

Hoy jueves pasarán a control de detención y posterior formalización de cargos.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal