Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Así puedes obtener el Capital Semilla que otorga más de tres millones de pesos.

Así puedes obtener el Capital Semilla que otorga más de tres millones de pesos.  Descubre aquí qué es Capital Semilla y cómo puedes postular...



Así puedes obtener el Capital Semilla que otorga más de tres millones de pesos. 

Descubre aquí qué es Capital Semilla y cómo puedes postular al beneficio.

Capital Semilla es un fondo concursable del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), para mujeres emprendedoras que promueve la creación de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado a través de su formalización.

¿Cómo puedo obtener el Capital Semilla?
Para obtener el Capital Semilla se deben cumplir requisitos, los cuales son:

Ser emprendedora, mayor de edad, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), y presentar un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región.

No tener deudas laborales y/o previsionales, ni multas impagas, a la fecha de la postulación. Sercotec validará este requisito al momento de formalizar.

No tener condenas por prácticas antisindicales o infracción a derechos fundamentales del trabajador, dentro de los dos años anteriores a la fecha de cierre de la postulación.

No tener rendiciones pendientes con Sercotec y/o con el agente operador de Sercotec a la fecha de inicio de la convocatoria.

No haber incumplido las obligaciones contractuales de un proyecto de Sercotec con el agente operador, dentro de los dos años anteriores a la fecha de inicio de la convocatoria.
No haber sido beneficiado por alguna convocatoria Emprende, financiada con fondos regulares de Sercotec durante 2021 y/o 2022.

Quienes cumplan los requisitos y quieran postular, deben:

1.- Registrarse como usuario o usuaria de Sercotec AQUÍ.

2.- Descargar y leer las bases y anexos de la convocatoria.

3.- Responder el Test de Emprendimiento.

3.- Completar y enviar el formulario de postulación, video de presentación y los documentos requeridos, verificando que cumplan con el formato y contenido solicitados, en el plazo establecido.

¿Hasta cuándo se puede postular al Capital Semilla?

 El plazo para postular finaliza a las 15:00 horas del lunes 24 de abril.

¿Cuál es el monto?

Capital Semilla entrega un monto de $3,5 millones para concretar las actividades detalladas en el plan de trabajo. De estos:

Un mínimo de $200 mil y un máximo de $500 mil pueden destinarse a acciones de gestión empresarial, tales como asistencia técnica, capacitación y marketing.
Desde $3 millones hasta $3,3 millones pueden destinarse a inversiones, tales como activos, habilitación de infraestructura y capital de trabajo.

Cada emprendedor o emprendedora seleccionado/a deberá entregar un aporte en efectivo, el cual corresponderá a un porcentaje del subsidio Sercotec y estará definido en las bases de postulación. Asimismo, deberá financiar cualquier impuesto asociado a su proyecto.