Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Premia a niños que no falten a clases: Concurso entregará en todo Chile 16 viajes para conocer instalaciones de la NASA.

  Premia a niños que no falten a clases: Concurso entregará en todo Chile 16 viajes para conocer instalaciones de la NASA.  Una convocatoria...

 
Premia a niños que no falten a clases: Concurso entregará en todo Chile 16 viajes para conocer instalaciones de la NASA. 

Una convocatoria para niños llama particularmente la atención por su objetivo, y es que se pretende potenciar la constancia con que los niños asisten a clases, además de enseñarles la importancia de esta tarea. 

Es la Fundación Oportunidad que beneficiaría a alumnos de educación parvularia con un premio muy poco común y que no deja de ser llamativo: Son 16 viajes a la NASA, uno por cada estudiante, para que se pueda recomenpensar el esfuerzo y entregar una experiencia difícil de olvidar. 

¿En qué consiste el concurso?
La iniciativa tiene por nombre "hazquedespeguen.cl" y consiste en entregar como premio un viaje a un estudiante por cada región de nuestro país al Centro Espacial Kennedy de la NASA, ubicado en el estado de Florida en Estados Unidos. 

"Queremos que las niñas y niños de Chile toquen las estrellas a través de la educación inicial, motivando a las familias para que lleven todos los días al jardín y a la escuela", fue lo que comentó Yanira Alée desde la fundación, sobre el objetivo de la idea.

¿Cómo se realiza la inscripción?
El concurso fue creado para estudiantes de entre dos y seis años que estén en educación parvularia, desde nivel medio menor, a kinder en jardines infantiles. Aplica para escuelas públicas o colegios particulares subvencionados. 

El requisito que más se destaca es que los niños deben tener asistenticia a clases destacada, por lo que resuta sumamente necesario que los alumnos asistan a sus clases con mucho compromiso. 

El formulario de inscripción está disponible en el sitio web "hazquedespeguen.cl" donde se tendrán que entregar algunos datos solicitados para poder participar. 

¿Cuál es el detalle del premio?
Aquellos estudiantes que tengan la suerte y el compromiso para ganar, recibirán un viaje por cuatro días y tres noches junto a un acompañante mayor de edad. El premio incluye el alojamiento para ambas personas. 

Además, la fecha será durante 2024 y tendrá lugar entre los meses de enero y febrero de dicho año, por lo que aquellos niños ganadores podrán pasar sus vacaciones en el emocionante lugar. 

Los ganadores del sorteo, serán dados a conocer en el sitio web de la fundación organizadora a través del link fundacionoportunidad.cl y la fecha de los resultados será durante agosto de este año.