Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Ataque incendiario en Victoria dejó una escuela básica quemada

Ataque incendiario en Victoria dejó una escuela básica quemada Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes en la comuna, su...


Ataque incendiario en Victoria dejó una escuela básica quemada

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes en la comuna, sumado a barricadas reportadas en Angol y Collipulli.


Durante la madrugada de este lunes, en la comuna de Victoria, se registró un ataque incendiario que dejó a una escuela básica, y una iglesia sector Selva Oscura, totalmente consumidas por las llamas. 

Éste fue uno de los ataques que se registraron en La Araucanía, durante el fin de semana.

La estructura siniestrada, se trataría de la Escuela Básica Las Cardas, según Radio Biobío.

Desde el Departamento de Educación Municipal de Victoria, indicaron “lamentable inicio de semana para nuestra comunidad educativa. Durante esta madrugada, nuestra Escuela Las Cardas sufrió un atentado incendiario, hecho que repudiamos profundamente, pues esto afecta y marca el proceso educativo de nuestros estudiantes quienes son los principales afectados con estas acciones”.

A este hecho, se suman las barricadas levantadas entre Angol y Collipulli, las cuales fueron despejadas durante las últimas horas. Así como el ataque incendiario a un predio de la CMPC, en Gorbea, donde 5 camiones fueron quemados por desconocidos.

Mientras que en la Ruta Internacional CH- 181, entre las comunas de Victoria y Curacautín, una de las barricadas levantadas, en las cuales árboles fueron utilizados para cortar los caminos, cayó sobre un automóvil, provocando un choque.