Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Araucania: Conductor murió al chocar contra un camión en la ruta Traiguén – Los Sauces

Conductor murió al chocar contra un camión en la ruta Traiguén – Los Sauces El paso quedó inhabilitado por varias horas. El conductor de un ...


Conductor murió al chocar contra un camión en la ruta Traiguén – Los Sauces


El paso quedó inhabilitado por varias horas.

El conductor de un vehículo SUV, de color blanco, falleció de manera instantánea al chocar de frente contra un camión. El hecho fatal se produjo a principio de la tarde de este viernes en la ruta que conecta a Traiguén con Los Sauces, en las inmediaciones del conocido fundo Antofagasta.

Por circunstancias que se investigan, ambos vehículos colisionaron pero fue el de menor tamaño el que resultó con severos daños, sobre todo en la parte frontal, lo que provocó la muerte inmediata de su conductor, por lo que no se descarta el exceso de velocidad como detonante de este trágico incidente. Se informó además, que el hombre viajaba solo.

El camión con el que impactó trasladaba maquinaria pesada, por lo que el golpe no logró moverlo del todo y por la superioridad de dimensiones, era inminente que el peor daño sería para el vehículo menor.

El suceso movilizó a Carabineros, quienes cortaron la ruta durante varias horas, así como al SAMU y bomberos de la zona. La circulación vehicular se desvió hacia rutas alternas como Lumaco.