Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Campaña de Bomberos: compra tu SOAP 2023 y ayuda a la institución

Campaña de Bomberos: compra tu SOAP 2023 y ayuda a la institución Bomberos de Chile lanzó la campaña para la compra del SOAP 2023. Esta vez ...




Campaña de Bomberos: compra tu SOAP 2023 y ayuda a la institución
Bomberos de Chile lanzó la campaña para la compra del SOAP 2023. Esta vez con un llamado especial a colaborar con la institución en medio del combate a los incendios forestales.

Bomberos de Chile inició su campaña para que la ciudadanía pague su Seguro Obligatorio de Accidentes Personales más conocido como SOAP a través de la institución.

El anuncio se da en medio de los intensos incendios forestales que han afectado a la zona centro sur del país, y que han requerido de la labor de personal de bomberos que se encuentran a lo largo de todo Chile.

Según indican en su sitio web, al hacer el trámite con bomberos tendrás la opción de donar desde $1.000 pesos en la compañía que elijas.

De esta forma, una vez que finalice la campaña, el aporte llegará de manera a la compañía que escogiste. La información será transparentada en la página de bomberos.

Recordemos que el SOAP es un seguro exigido por la ley que tiene como objetivo otorgar cobertura a las personas lesionadas o muertas como consecuencia de un accidente en que el vehículo asegurado participe.

VALORES DEL SOAP EN BOMBEROS
Según indican desde la institución, los montos son los siguientes:

Auto: $ 5.290
Camioneta: $ 7.290
Moto: $ 35.490
Minibús: $ 17.990
Carro de Arrastre: $ 3.400

PARA MÁS INFORMACIÓN, ingresa al sitio web institucional