Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Precio de peajes en La Araucanía registrarán un alza en su precio desde el 2023.

Precio de peajes en La Araucanía registrarán un alza en su precio desde el 2023.  Según detalló el seremi de Obras Públicas, esta situación ...




Precio de peajes en La Araucanía registrarán un alza en su precio desde el 2023. 

Según detalló el seremi de Obras Públicas, esta situación ocurre cada año. Además señaló que habrá una segunda alza en el segundo semestre del 202.

La empresa concesionaria Ruta de La Araucanía confirmó que el valor de los peajes en la región tendrán un reajuste al alza, a contar del 1 de enero de 2023.Según la información entregada, los peajes troncales de Púa y Quepe experimentarán un aumento de precios, al igual que los peajes laterales.

Montos
Desde el 1 de enero de 2023, las motos pagarán $900 pesos en los troncales Púa y Quepe. Mientras tanto, pagarán $200 en los laterales.
Por su parte, los automóviles livianos, como autos o camionetas, pasarán de pagar $2.800 pesos a $3.100 en troncales. En los peajes laterales, pagarán $800 pesos.

Los automóviles livianos con remolques pasarán de pagar $4.300 a $4.500 en troncales. En los peajes laterales, pagarán $1.100 pesos. Los buses y camiones de solo dos ejes, pasarán de pagar $5.100 pesos a $5.600 en troncales

El seremi de Obras Públicas señaló que la negociación realizada por el MOP en el nivel central permitió dividir el reajuste en "dos cuotas": una será este 1 de enero y el segundo reajuste, probablemente, a mitad del año.

Cabe señalar que esta situación ocurre cada año, según lo estipulado en los contratos suscritos por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) con las empresas.