Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Travel

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

Lautarovision TV : Comercio Lautarino deberá tener paciencia 8 meses más por lentitud en obras de mejoras de Av Ohiggins

La buenas intenciones por parte de la Ilustre Municipalidad de Lautaro y su cuerpo de Concejales en el análisis y aprobación de este proyect...



La buenas intenciones por parte de la Ilustre Municipalidad de Lautaro y su cuerpo de Concejales en el análisis y aprobación de este proyecto siempre han estado en pro del beneficio de la comunidad y aveces como se dice en la farándula hay que ver estrellas para ser bella.

Pero el proyecto remodelación avenida Ohiggins de Lautaro a traído muchos descontentos y dolores de cabezas, y aún faltas mínimo 8 meses más.

Este es un proyecto que claramente le faltó estudio por parte de los profesionales que se les encomendó esta obra, una obra que impacto tremendamente al comercio local por la lentitud del avance, la falta de contrato de mano de obra, el desorden de la primera empresa que vendió una pomada que se veía linda en una animación de la pantalla en donde caímos todos desde los alcaldes y su cuerpo de Concejales en pleno hasta la ciudadanía, pero que desde principios la cámara de comercio vaticinaba un negativo impacto...

Una obra que desde principios se ha visto empobrecida y carente de lo que se proyectaba en la pantalla algo así como expectativa versus realidad... hay observaciones por parte del municipio que deben corregirse.

En Lautaro ya no es novedad que cada vez que a una empresa no le resulta su obra, se tiran a la quiebra para dejarles el cachito a otra empresa, pasó en Villa Balmaceda hace un tiempo y hoy le toca al municipio poner la cara nuevamente por otra obra en el cual confiaba que las empresas involucradas harían el trabajo al pie de la letra y no como un maestro chasquillas con tanto desorden, lentitud, falta de cuidado, falta de fiscalización con poca limpieza.

Por esta razón nuevamente se salió a terreno y se tomaron observaciones para tratar de lograr lo que se proyecto en pantalla y no quede como la fallida restauración de la mona liza o de la chistoza terminación del Lautaro en Av Prat barrio Santa Ana que lo confunden con un duende montado en una girafa.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.