Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Un camión incendiado deja nuevo atentado en plena Ruta 5 Sur en Collipulli

Un camión incendiado deja nuevo atentado en plena Ruta 5 Sur en Collipulli Según confirmaron fuentes de Radio Bío Bío, se trató de un nuevo ...


Un camión incendiado deja nuevo atentado en plena Ruta 5 Sur en Collipulli

Según confirmaron fuentes de Radio Bío Bío, se trató de un nuevo atentado incendiario en la zona.

Un nuevo ataque incendiario se registró la noche de este martes a eso de las 21:00 horas en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Collipulli.

Se trató de un hecho ocurrido en la pista de norte a sur a la altura del kilómetro 569 de la mencionada ruta, donde la máquina que transportaba una retroexcavadora fue consumida por el fuego.

Según confirmaron fuentes de Radio Bío Bío, se trató de un nuevo atentado incendiario en la zona de Collipulli.

El hecho dejó cuantiosos daños en el vehículo de carga, sin que se registraran personas lesionadas.

“Al llegar al lugar nos encontramos con la cabina del vehículo mayor en combustión. El camión transportaba maquinaria pesada”, indicó el comandante de Bomberos de Collipulli, Pablo Pereira.

“El trabajo de bomberos se centró en evitar que el fuego afectara también la maquinaria que estaba sobre la carrocería del camión”, agregó.

“Las causas son materia de investigación, pero al parecer habría intervención de terceras personas en el inicio del fuego”, apuntó Pereira.

Asimismo, producto de lo sucedido se suspendió temporalmente el tránsito por el sector para permitir el trabajo de las unidades de emergencia