Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
MEDIOS ASOCIADOS A WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL SON : WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.LAUTAROTELEVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

"Operación Tumbados" en La Araucanía deja 7 detenidos y más de 14 mil dosis de droga incautadas.

  "Operación Tumbados" en La Araucanía deja 8 detenidos y más de 14 mil dosis de droga incautadas.  La "Operación Tumbados&qu...

 

"Operación Tumbados" en La Araucanía deja 8 detenidos y más de 14 mil dosis de droga incautadas. 

La "Operación Tumbados" de la PDI logró la desarticulación de una banda criminal dedicada al tráfico de grandes cantidades de drogas desde la región Metropolitana hasta La Araucanía.

La Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Temuco logró desarticular a una banda dedicada a traficar droga desde la región Metropolitana hasta La Araucanía.

La diligencia, denominada “Operación Tumbados”, permitió detener a siete personas, 6 hombres y 2 mujeres.

Según los antecedentes preliminares, los detenidos integraban una organización que mantenía funciones establecidas de financiamiento; acopio; traslado y comercialización de droga desde la región Metropolitana a La Araucanía.

Recuperan 12 vacunos robados en Angol: encapuchados dispararon a carabineros durante procedimiento
Para el traslado y ocultamiento de la droga ocupaban contenedores de pinturas y un camión tipo 3/4.

Los detectives lograron la incautación de 7 millones de pesos en efectivo; más de 6 mil dosis de cannabis; más de 8 mil dosis de clorhidrato de cocaína; además de vehículos motorizados.

Se espera que este jueves en el Complejo Policial La Araucanía de la PDI, los oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado, junto al fiscal del Ministerio Público, Alberto Chifelle, entreguen detalles de la diligencia policial que incluyó varios allanamientos simultáneos en diversos domicilios.