Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Travel

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

"Síndrome Posorgasmico": hombre es alérgico a su propio orgasmo.

"Síndrome Posorgasmico": hombre es alérgico a su propio orgasmo.  El joven de 27 años evitó casi por una década tener relaciones s...



"Síndrome Posorgasmico": hombre es alérgico a su propio orgasmo. 

El joven de 27 años evitó casi por una década tener relaciones sexuales. Expertos han registrado al menos 60 casos de esta extraña patología.

Un joven de 27 años fue diagnosticado con una extraña condición que le genera alergia cada vez que tiene un orgasmo, por lo que desde hace una década evita tener relaciones sexuales. Por ello, le han apodado "el hombre más desafortunado".

De acuerdo con la revista médica Urology Case Reports, el hombre sufre de síntomas parecidos a la gripe cada vez que llega al clímax sexual, además de que las glándulas linfáticas de su cuello y rostro se inflamaban durante el acto.

Además, según el reporte, esta rara condición le generó una profunda depresión al hombre, ya que debía "evitar activamente cualquier actividad sexual o relaciones románticas".

Especialistas indagan origen de la patología. 

Debido a lo angustiante de su caso, el afectado consultó a varios especialistas para poder encontrar una explicación y una solución a su patología.

Sin embargo, todos los exámenes realizados hasta la fecha salieron bajo parámetros normales. Además, le suministraron algunos medicamentos como antibióticos, los cuales tampoco hicieron el efecto esperado.

A pesar de lo anterior, este desafortunado muchacho no está solo, ya que expertos han descubierto al menos 60 casos de hombres que padecen el síndrome de enfermedad posorgásmica (POIS, por sus siglas en inglés), la cual creen que es una respuesta alérgica o autoinmune al propio esperma del indivuduo afectado, consignó Daily Mail.

Entre los síntomas del síndrome de enfermedad posorgásmica se encuentran:

Fatiga severa
Congestión nasal
Ardor en los ojos
Dificultad para concentrarse
Irritabilidad
Estado de ánimo deprimido
Síntomas similares a la gripe

Solución para el paciente
Tras varios años con esta alergia, la historia del hombre de 27 años tuvo un final feliz, ya que tras diferentes pruebas con varios compuestos, los médicos dieron con la solución.

Se trata del antihestamínico de acción prolongada llamado fexofenadina, el cual logró reducir en un 90% sus síntomas.

Gracias a lo anterior, el paciente pudo volver a tener relaciones sexuales prácticamente sin molestias, indicaron los especialistas.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.