Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Encuentran el cuerpo de un voluntario civil calcinado en el sector de Colliguay.

Encuentran el cuerpo de un voluntario civil calcinado en el sector de Colliguay.  Se trata de un "trabajador de 57 años, de sexo mascul...



Encuentran el cuerpo de un voluntario civil calcinado en el sector de Colliguay. 

Se trata de un "trabajador de 57 años, de sexo masculino" descubierto en el sector de Cerro Viejo, en dirección hacia El Molino, según confirmó el gobernador Rodrigo Mundaca.


El siniestro que afecta la comuna de Quilpué ya ha consumido 700 hectáreas.

El gobernador de la Región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, confirmó el hallazgo del cuerpo de un voluntario civil que se encontraba combatiendo el incendio forestal que afecta a la localidad de Colliguay, en la comuna de Quilpué. 


Se trata de un "trabajador de 57 años, de sexo masculino, que fue descubierto calcinado al interior de una vivienda el día de hoy. 


Eso no puede quedar en impunidad", dijo el gobernador, quien además hizo un llamado a investigar los siniestros que afectan la región. 

La víctima, cuya identidad aún no es conocida, fue encontrada esta mañana en el sector de Cerro Viejo, en dirección hacia El Molino.

Desde la Cuarta Compañía de Bomberos de Quilpué enviaron sus condolencias. 




El incendio denominado "Cerro Viejo" reporta una superficie consumida de 700 hectáreas que, hasta el momento, ha afectado además una vivienda, un vehículo y un galpón. 

En el lugar trabajan seis brigadas de la Conaf, tres aviones y las compañías de Bomberos de Villa Alemana, Quilpué, Limache, Viña del Mar, Quillota, Puchuncaví y Valparaíso. 

En tanto, en el incendio "Quebrada Escobar" en la comuna de Villa Alemana, que ya ha consumido 400 hectáreas, "se encontraron tarros con acelerante", afirmó el gobernador Mundaca.

"Los acelerantes son precisamente los que son causa y son los que propician precisamente inflamabilidad y despliegue de los incendios. Fuimos informados el día de ayer y eso refleja de que ha habido una intencionalidad de provocar daño", señaló.