Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Detienen a cuatro antisociales por hurto de madera en predio de Perquenco

Detienen a cuatro antisociales por hurto de madera en predio de Perquenco Personal de la 1° comisaría de Lautaro logró la detención de 4 ant...


Detienen a cuatro antisociales por hurto de madera en predio de Perquenco

Personal de la 1° comisaría de Lautaro logró la detención de 4 antisociales que hurtaban madera desde un predio ubicado en el kilómetro 623 de la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Perquenco.

Los individuos en un camión sustrajeron 60 metros cúbicos de madera de pino la cual se encontraba apilada en trozos de un metro, se estima que fue alrededor de un millón de pesos lo incautado en madera. 

Los antisociales tendrían domicilio en Calbuco, Región de los Lagos. 

Este lunes en el Juzgado de Garantía de LAUTARO los individuos pasaron a control de detención, para su posterior formalización.

En este contexto, los 4 detenidos quedaron con arraigo nacional tras su formalización y firma mensual los primeros 5 días de cada mes, determinando también 3 meses para la investigación. Además, el camión y la madera quedan incautados a disposición de la Fiscalía.