Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Carabineros adquiere 14 vehículos policiales nuevos para La Araucanía.

En la Escuela de Formación de Carabineros Las Quilas, se realizó la entrega de 14 nuevos vehículos policiales para diversas comunas de La re...


En la Escuela de Formación de Carabineros Las Quilas, se realizó la entrega de 14 nuevos vehículos policiales para diversas comunas de La región de la Araucanía, entre los cuales uno de ellos será destinado para el retén de Pillanlelbún en apoyo a la prevención de los delitos. 


Este nuevo vehículo policial Toyota cuenta con blindaje,  cuenta con dos cámaras de seguridad al interior y exterior para una mayor seguridad y para el respaldo de todos los procedimientos realizados durante su servicio.

Son 14 vehículos con última tecnología para La Araucanía para reforzar los operativos de Carabineros.

Ocho comunas de la región de La Araucanía resultaron beneficiadas con la entrega de estos 14 nuevos vehículos policiales adquiridos con fondos de Carabineros.

De los nuevos vehículos, equipados con tecnología avanzada, nueve serán destinados a unidades policiales de la provincia de Cautín y los restantes a Malleco.

El delegado presidencial, José Montalva, destacó que tal como se había comprometido, Carabineros haya adquirido estos nuevos vehículos con su propio presupuesto, lo que apoyará la seguridad de la ciudadanía.

La autoridad gubernamental recordó que para los próximos meses, se espera además la llegada de más vehículos para Carabineros, entre ellos los adquiridos por el Gobierno Regional de La Araucanía, además de blindados para la Zona de Control del Orden Público.

El jefe de Zona de Carabineros, general Manuel Cifuentes, detalló parte del equipamiento con el que cuentan las nuevas unidades que entraron de inmediato en servicio.

El alto oficial destacó que de los 35 vehículos que comprometió el general director, Ricardo Yáñez, 28 de ellos ya están en servicio, esperando para los próximos meses la llegada de los siete restantes, a lo que se sumarán los que adquirirá el Gobierno Regional.

En esta oportunidad un radio patrulla fue entregado al retén Pillanllebún de la comuna de Lautaro, además de 2 radiopatrullas y un furgón policial para Temuco, particularmente para la Octava Comisaría.

Pitrufquén recibió un radiopatrulla y un furgón, mismos vehículos recibió Pucón, la Segunda Comisaría de Collipulli y Curacautín.

En tanto, Loncoche y la localidad de Selva Negra en Victoria recibieron un radiopatrulla cada una.