Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

Lautaro: Se salvó... Pudo ser peor Se investigan causas de accidente de este medio día entre tren y colectivo de línea 2 pasado medio día de este Domingo.

Se salvó... Pudo ser peor Se investigan causas de accidente de este medio día entre tren y colectivo de línea 2 pasado medio día de este Dom...


Se salvó... Pudo ser peor
Se investigan causas de accidente de este medio día entre tren y colectivo de línea 2 pasado medio día de este Domingo.


El hecho ocurrió pasada las 12:00 hrs en el famoso cruce Ovando del sector norte cuando un vehículo de colectivo cruzaba la línea férrea sin percatarse que venía un tren Rápido Chino, el cual lo colisiona y lo lanza a un costado.


Gracias a Dios no resultaron lesionados sus ocupantes a pesar del impacto y no se tuvieron que lamentar ni heridos ni fallecidos.

Testigos del accidente no dudaron en auxiliar a los posibles ocupantes del vehículo menor como se aprecia en vídeo grabado y cedido por uno de los pasajeros y testigo de los hechos. 

Vecinos del sector y usuarios mencionan que las barreras del sector siempre están en funcionamiento defectuoso y en ocaciones han provocado hasta riñas entre usuarios ya sea por las filas que se provocan o por las ansias de cruzar cuando la barrera se demora o se pega.

Muestras de desperfecto:

https://fb.watch/gW8WPCjh1a/


Otra cosa que denuncian usuarios de este cruce es la poca visibilidad producto de la vegetación.

Hasta el lugar llegó uno de los consejales de la comuna Germán Ortiz para observar lo sucedido y se espera que se trate en Consejo este grave hecho que afecta ese sector.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.