Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

La Araucanía: detienen a conductor por fatal atropello de mujer que acompañaba a hijo a pedir dulces

La Araucanía: detienen a conductor por fatal atropello de mujer que acompañaba a hijo a pedir dulces Ante la Tercera Comisaría de Padre Las ...



La Araucanía: detienen a conductor por fatal atropello de mujer que acompañaba a hijo a pedir dulces

Ante la Tercera Comisaría de Padre Las Casas se entregó el conductor acusado de atropellar en estado de ebriedad a una madre y su hijo cuando acudían a pedir dulces por Halloween. Producto del impacto, la mujer murió y el menor resultó herido.

Detenido se mantiene un hombre acusado de atropellar en estado de ebriedad a una madre y su hija el pasado lunes en Padre Las Casas en La Araucanía en la víspera de Halloween. La mujer murió producto del impacto.

Al quedar diligencias pendientes, el Juzgado de Garantía resolvió ampliar la detención del acusado para este viernes.

El hecho se registró cuando la madre identificada como Fernanda Henríquez Maliqueo caminaba por la berma junto a su hijo, momento en que fueron impactados por una camioneta, lo que causó la muerte de la mujer y dejó herido al menor, quien debió ser trasladado de urgencia al hospital de la comuna.

Pese a lo ocurrido, el conductor huyó del lugar sin prestar auxilio a las víctimas; sin embargo, las diligencias desarrolladas por Carabineros permitieron su identificación.

La declaración de testigos y una grabación que muestra a la camioneta previo al accidente zigzagueando por la Ruta S-51, en el sector Huichahue, fueron claves para individualizar al presunto responsable del atropello, identificado como José Luis Riquelme Riquelme.

En medio de las diligencias para dar con su paradero, el sujeto se presentó acompañado de su abogado en la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, donde prestó una declaración voluntaria ante un fiscal de la Fiscalía Local de Temuco.

El hombre fue presentado esta mañana ante el Juzgado de Garantía, donde se resolvió ampliar su detención para el viernes a fin de recabar mayores antecedentes.

El acusado sería formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.