Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Investigan hallazgo de cráneo en zona rural de Curacautín: podría corresponder a joven desaparecido.

  Investigan hallazgo de cráneo en zona rural de Curacautín: podría corresponder a joven desaparecido. El Laboratorio de Criminalística de C...



 Investigan hallazgo de cráneo en zona rural de Curacautín: podría corresponder a joven desaparecido.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros desarrolla una serie de peritajes para establecer la identidad de un cráneo que un parcelo encontró el pasado 9 de noviembre en una zona rural de Curacautín. Entre las diligencias está comparar los restos con el ADN de los padres de Gastón Ortega, joven desaparecido desde abril.

La Fiscalía de la región de La Araucanía confirmó este viernes el hallazgo de un cráneo en sector rural de la comuna de Curacautín.

El hecho es investigado por peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (Lacrim).

El hallazgo lo realizó un parcelero el 6 de noviembre, dando aviso inmediato a la policía.

En concreto el hallazgo ocurrió en el sector Flor del Valle, lugar que está distante a 7 kilómetros del radio urbano de la comuna de Curacautín, por la ruta S11R.

Tras eso, el Ministerio Público informó que revisó todas las denuncias por presunta desgracia que están vigentes en la comuna.

El fiscal Luis Torres detalló que se instruyeron las diligencias a fin de establecer su data de muerte y extraer material genético que permita su identificación.

Entre esas las diligencias está hacer peritajes comparativos de ADN con los padres de un joven desaparecido en la zona, Gastón Ortega.

Lo anterior permitiría establecer si se trata o no del universitario, a quien se le perdió el rastro el 24 de abril.

Otro caso en la zona es de Paola Alvarado, asesinada en 2018, pero cuyo cuerpo aún no ha sido ubicado. Recordemos que por este caso fue sentenciado a 14 años de cárcel Erwin Cristóbal Aedo Soto.