Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Incendio de una vivienda en la comuna de Lautaro cobro la vida de una persona, un varon adulto de iniciales P.R .

  Incendio de una vivienda en la comuna de Lautaro cobro la vida de una persona, un varon adulto de iniciales P.R .   El hecho ocurrió en se...

 

Incendio de una vivienda en la comuna de Lautaro cobro la vida de una persona, un varon adulto de iniciales P.R . 

 El hecho ocurrió en sector sur de Lautaro en Población Santa Ana, Calle O'Higgins con 6 Sur. 

 La emergencia movilizó a los grupos de Emergencias ABC al lugar del incendio declarado el cual por cercanías de las viviendas también presentaba peligro de expansión a otras viviendas aledañas. 


 Alcalde de la comuna apenas supo de los hechos instruyó a personal de emergencias para prestar todas las ayudas y apoyo necesario en este mal momento que vive la familia de este hogar siniestrado. 

 A tempranas horas el Alcalde Ricardo Jaramillo junto al equipo municipal de Lautaro realizò la entrega de ayuda social a familia afectada por incendio.
Producto del siniestro la familia perdio todas sus pertenencias e incluso como mensionabamos la vida de un ser querido. 

 Por el momento la familia fue trasladada a otra vivienda y se entrego de ayuda de emergencia como colchones, frazadas y mercadería, mientras se realiza el despeje de escombros para luego comenzar a trabajar en la recontruccion de la vivienda prefabricada.