Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

EN VIVO Teletón 2022 - Mira EN DIRECTO el evento y conoce los horarios de transmisión

La gran jornada solidaria comienza este viernes. Conoce los detalles a continuación.  Teletón 2022 comienza esta noche. La Teletón 2022 est...


La gran jornada solidaria comienza este viernes. Conoce los detalles a continuación. 

Teletón 2022 comienza esta noche.

La Teletón 2022 está a pocas horas de iniciar sus esperadas 27 horas de amor, en donde se busca recaudar dinero para los 14 institutos que hay a lo largo de todo Chile. La primera jornada, que comienza esta noche, contará con la presencia de grandes artistas y un espectáculo que podrá verse a través de distintos medios. 

¿Dónde ver en vivo el evento?

El evento es transmitido a través de televisión abierta, cuyas transmisiones comenzarán este viernes 4 de noviembre a partir de las 22.00 horas, en donde los canales que son parte de la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL), emitirán la nueva edición de la Teletón.  

Estos canales son TVN, Mega, CHV, Canal 13, Telecanal, TV+ y La Red, a los que se suma la Asociación Regional de Canales de Televisión (ARCATEL, reuniendo en total a 19 estaciones a lo largo de Chile. De manera online, el evento estará disponible a través de las señales en vivo de los propios canales. 

Inicio de la Teletón 2022

La meta de este año son los $35.248.655.075 millones de pesos chilenos, dinero que será destinado para continuar financiando sus 14 institutos desde Arica hasta Coyhaique.

La nueva edición comenzará con una obertura en donde destaca Maithe Illabaca Urrejola, la niña embajadora de esta nueva edición. 

Luego de eso se dará comienzo al primer bloque, el cual contiene la presentación de reconocidos artistas tales como Polimá Westcoast y Pailita con su éxito “Ultra solo”. Piso 21, la exitosa banda colombiana autora del tema "Déjala que vuelva", también participará del espectáculo nocturno, además de un show especial del mago Jean Paul Olhaberry.

En el segundo bloque, que corresponde a la Madrugatón (02.00 a 07.00) estará el número artístico de Leona’s Proyect. Mientras que en el humor estarán Rodrigo Villegas, “Melón y Melame”, a cargo de Mauricio Flores y Gigi Martin; y un espectáculo musical a cargo de José Alfredo Fuentes, Forest y Pablo Rojas, el ganador de “The Voice Chile” de Chilevisión.